Campamentos de Verano EMJC

Los campamento de verano de la Escuela Municipal de Jóvenes Científicos (EMJC) son una alternativa de ocio para adolescentes y jóvenes que les permitirá descubrir el progreso de la ciencia y la tecnología desde la prehistoria hasta la actualidad.

Los campamentos de verano "Viaje al centro de la ciencia" permiten una exploración divertida de la ciencia y la tecnología por diferentes épocas de la Historia, en los enclaves más significativos de la geografía extremeña, buscando crear ámbitos de encuentro interpersonales y de intercambio de experiencias.

En definitiva, el objetivo es que los jóvenes descubran en la ciencia una fuente de ocio, aprendan jugando y convivían con los demás.

NOTA: Una vez realice la inscripción en el campamento, deberá realizar un ingreso/transferencia en el número de cuenta ES25 0049 6744 46 2116156048 y enviar copia escaneada del justificante a la dirección jovenescientificosem@gmail.com con el asunto “Campamento de verano NOMBRE CAMPAMENTO”
(Precio: 275 € alumnos EMJC, 325 € alumnos externos)

Se realizará un recorrido de la ciencia y la tecnología de la Prehistoria, en uno de los más importantes enclaves arqueológicos extremeños de esta época: Huerta Montero y su entorno.                                                 

Inscripción “Orígenes”

Se realizará un recorrido de la ciencia y la tecnología en el periodo comprendido entre la prehistoria y el ascenso del Imperio Romano, en el santuario de los tratemos "Cancho Roano", ubicado en la comarca de la Serena Extremeña.

Inscripción “ANTIQVA”